SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ibarra: Solo tienen 14 y 17 años y fueron detenidas por robar un celular

Las adolescentes arrancharon la cartera a una mujer y al intentar huir tomando un taxi, la ciudadanía se los impidió

robosss
La inseguridad campea también en Ibarra. Dos adolescentes que robaron a una mujer en pleno centro hoy están detenidas.referencial

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron aprehendidas por la Policía por robar sus pertenencias a una mujer, la tarde del 15 de junio en pleno centro de Ibarra.

Las menores de edad están acusadas de arrebatarle la cartera a una mujer que se movilizaba en una motocicleta por las calles Obispo Mosquera y Sánchez y Cifuentes. Tras llevarse el bolso en el que estaba un teléfono celular, las adolescentes salieron corriendo para luego intentar abordar un taxi, lo cual fue impedido por ciudadanos que observaron lo acontecido.

Efectivos policiales que patrullaban el sector llegaron inmediatamente al lugar de los hechos. Una mujer policía realizó el registro corporal a las menores y en poder de una de ellas encontró el celular que fue reconocido por su propietaria.

Las adolescentes fueron aisladas en un centro para menores y puestas a órdenes de la autoridad competente, mientras el celular está en las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia. Entre tanto la víctima denuncia formalmente el delito en las instancias respectivas

cuchillo

El CDP de Ibarra tiene dos nuevos 'huéspedes' por robar un celular

Leer más