SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ya están identificados los dos hombres colgados en puente de Durán

El día del hallazgo se conocía la identidad de uno solo, pero la mañana de este 15 de febrero se confirmaron los nombres del segundo.

durán
El terror se ha apoderado de Durán con tantas muertes violentas.extra

En el caso de los dos hombres asesinados y colgados de un puente peatonal en el cantón Durán, en Guayas, solo uno había sido identificado hasta ahora, debido a que los criminales habían dejado su billeteracon documentos en sus prendas. Él era Carlos Alberto Escovar Macías, de 34 años.

En cambio, del segundo se desconocían los datos personales, pero tras ser llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses fue reconocido. Es por eso que la mañana de este martes 15 de febrero, fuentes policiales revelaron que se trataba de Wilmer Santana Parrales.

Y a pesar del hermetismo que existe en este macabro caso, que ha conmocionado al Ecuador por ser el primero bajo esta modalidad, se conoció que al menos uno de los cuerpos ya habría sido retirados de la morgue, pero no hay detalles de dónde lo estarían velando.

¿Velorio con plomo?

En redes sociales circula un vídeo en el que se observa pirotecnia y a un grupo de sujetos que realiza disparos al aire. En textos que acompañaban a las publicaciones, se menciona que sería el velorio de una de las víctimas, pero de eso no existe confirmación oficial.

bala

¡Trago y puñal dejan un herido en La Libertad!

Leer más