SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Implicado en el secuestro y asesinato de alias Don Naza fugó

El hecho se dio a conocer luego de que el sujeto se quitara el grillete electrónico. Un juez lo liberó junto a otro sospechoso.

NAZARENO-BIG-MONEY-1024x574
El hecho se dio a conocer luego de que el sujeto se quitara el grillete electrónico. Un juez lo liberó junto a otro sospechoso.archivo

La mañana de este 2 de octubre, se dio a conocer la fuga de Jonathan Fabricio Poveda, conocido con el alias de Coliflor, y principal sospechoso en el secuestro con muerte de Miguel Ángel Nazareno, Don Naza, ocurrido el pasado 11 de abril.

Poveda fue señalado como quien ideó todo para llevarse al líder de la captadora ilegal de dinero, Big Money, mientras regresaba de Latacunga (Cotopaxi) hacia Quevedo. El rapto se dio en la avenida Simón Bolívar, al sur de Quito, sector El Troje.

IMG-20220913-WA0121

Dan medidas sustitutivas a dos procesados por el secuestro y muerte de Don Naza

Leer más

Según el Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de su Libertad (SNAI), la novedad de la fuga se reportó la madrugada del 1 de octubre, luego de recibir la alerta que se había quitado su grillete electrónico.

El aparato le fue colocado por decisión judicial, ya que él junto a otro individuo, identificado como Eduardo Bolaños, salieron libres luego de que se aceptara su solicitud de apelación a la prisión preventiva que ambos mantenían.

Por ahora, solamente se ha detallado sobre la fuga, pero no de las acciones que se ejecutarán para dar con su paradero.