ACTUALIZADO A LAS
15:45
vacio
-- / --

¡Policía incautó mercadería ilegal valorada en 30.000 mil dólares!

I
15 ago 2019 / 08:08 H.

Ropa, comida para perros, zapatos, repuestos automotrices y demás productos de contrabando, fueron incautados este miércoles en el noroeste de Guayaquil. Todo estaba perfectamente acomodado en un furgón y, según las autoridades, iba a ser distribuido en diferentes comercios de la urbe.

El transporte con el cargamento fue hallado en el sector de Bastión Popular, donde presuntamente funcionaba un centro de acopio de los objetos.

La mercancía retenida ingresó al país por la frontera sur. “En el vehículo fue puesta una lámina de color blanco para perder la originalidad del mismo, cuyo color real es rojo”, informó el general Ramiro Ortega, comandante zonal de policía.

Ortega añadió que en el sitio del decomiso estaban cuatro autos, en los cuales 12 personas estaban colocando sacos con los elementos para luego ser llevarlos a locales comerciales. Estas personas fueron presentadas ante la autoridad competente para que defina su situación legal.

El avalúo de todo lo retenido se estima en unos 30.000 dólares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN