SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Fuego destruyó tres casas en Durán

Las víctimas escucharon disparos segundos antes de que el incendio empezara. Los afectados no tuvieron tiempo para salvar sus enseres

WhatsApp Image 2021-03-07 at 08.52.14
Los damnificados esperan que la situación se esclarezca, pero también piden ayuda, pues solo se quedaron con la vestimenta que llevaban.stalin carrión

Un incendio destruyó tres casas en el cantón Durán, la madrugada de este domingo 7 de marzo. El hecho se suscitó específicamente en la tercera etapa de la cooperativa Una Sola Fuerza, cerca de la vía a Yaguachi, en Guayas.

El percance fue reportado a las 04:19 al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. Quienes habitaban en los inmuebles quedaron en la calle sin tener tiempo a sacar sus pertenencias.

Mercedes Zambrano, una de las damnificadas, contó que antes de que el incendio empezara escuchó disparos y sostuvo que fueron esos estruendos los que lograron despertarla.

De ahí, cuenta que empezó a gritar para alertar a sus demás familiares, quienes vivían en el solar de al lado. Es por eso de inmediato se levantaron y corrieron para salvarse.

En la tercera vivienda afectada vivían Raúl Castillo y su familia. Su esposa, Blenda Veintimilla, recuerda haber escuchado también un tiroteo, pero en el sector y en sus alrededores no se reportaron personas heridas por algún atentado.

Los damnificados esperan que la situación se esclarezca, pero también piden ayuda, pues solo se quedaron con la vestimenta que llevaban. Si alguien desea contactarlos, puede hacerlo a los teléfonos 0979299206 y 0990699481.