ACTUALIZADO A LAS
01:01

Acusan a moradora de provocar incendio

I
11 feb 2019 / 20:10 H.

La calma se perdió en las calles 10 de Agosto y callejón décimo, en el suroeste de Guayaquil. La tarde de este lunes 11 de febrero de 2019, un incendio atemorizó a los residentes de la zona porteña.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de la urbe, el flagelo ocurrió a las 16:25. Treinta unidades de la institución acudieron al lugar para controlar la emergencia. Dos viviendas de construcción mixta resultaron afectadas, explicó el coronel Martín Cucalón, jefe de la institución bomberil.

Cucalón recalcó que las causas de la emergencia están por determinarse a través de un peritaje. Sin embargo, vecinos del sector refieren que una de las habitantes supuestamente provocó el siniestro.

“Dijo que iba a incendiar todo y nosotros pensábamos que era broma. Después vi que salía humo y alcancé a salir corriendo con el tanque de gas hacia otra casa”, contó Stalin Figueroa, quien vive con su madre y otros allegados en una casa contigua a donde habita la presunta involucrada.

Figueroa añadió que un excónyuge de la mujer vivía en ese inmueble y cuando el hombre falleció hace menos de dos meses, la fémina se cambió allí. Otros residentes alegaron que la mujer había tenido una pelea con otra dama. La fémina fue detenida para investigaciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN