ACTUALIZADO A LAS
23:41
vacio
-- / --

Madre muere al intentar salvar a sus hijos en un incendio

15 may 2019 / 17:02 H.

En un acto de amor, una madre falleció, la madrugada de este miércoles 15 de mayo, al tratar de salvar a sus dos hijos durante un incendio ocurrido dentro de un departamento en el condado de Hillsborough, Florida. Pese al esfuerzo materno, los niños también murieron devorados por las llamas.

Según el portal Al rojo vivo, los niños, de 5 y 10 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas, trataron de ser salvados por su madre, quien al darse cuenta de que seguían dentro del apartamento, entró corriendo para salvarlos.

El alguacil Chad Chronister, dijo durante una conferencia de prensa que la mujer y otro adulto que vivían en el departamento salieron a salvo, pero cuando notaron que los niños estaban atrapados dentro del voraz incendio, la madre entró corriendo a salvarlos.

El alguacil emocionado agregó que regresar a salvar a los niños fue una gran “acto de amor” mostrado por la madre.

Cuando llegaron los bomberos, las llamas ya estaban devorando el techo, que más tarde se derrumbó.

Las autoridades aseguraron que al menos 12 residentes, quienes son investigados para conocer las causas del flagelo, fueron desplazados por el incendio, que dañó ocho apartamentos. Según los residentes este es el cuarto incendio que ocurre, en dos años, en ese recinto de departamentos.

Respecto a la identidad de las víctimas, se sabe que era de ascendencia puertorriqueña.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN