ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡A esposos carbonizados los enterraron en un solo ataúd!

Manabí ·
I
11 abr 2019 / 14:31 H.

La frase “hasta que la muerte los separe” no se cumplió con Alfonso Molina y su esposa Esperanza Hernández.

Sus cuerpos carbonizados por un incendio ocurrido el pasado martes 9 de abril en el sitio Turriaga, de Flavio Alfaro, provincia de Manabí, fueron colocados en un mismo ataúd.

“Solo quedaron restos de sus cuerpos, ni siquiera la mitad de cada uno. Descansarán juntos y en una misma bóveda. Así lo quiso Dios”, exclamó Ramón Acosta, hijo de las víctimas.

El familiar recordó, con nostalgia, que un cortocircuito y una posterior explosión de gas incendió la vivienda donde estaban sus padres. “Mi papá estaba en silla de ruedas y no pudo escapar. Mi mamá iba a buscarlo y también fue consumida por el fuego”, lamentó.

Ángel Acosta, otro de los ocho hijos que procreó la pareja, dijo no encontrar palabras para explicar este momento.

“Es duro enfrentar la pérdida de unos padres. Sobretodo de la manera como sucedió todo. Es una muerte inesperada y dolorosa”, expresó.

Los cuerpos fueron velados en el cantón Chone en horas de la mañana. Por la tarde sus restos pasaron a reposar en el Cementerio Jardines del Recuerdo del mismo cantón.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN