ACTUALIZADO A LAS
21:02
vacio
-- / --

¡Una barra de hierro atravesó su cabeza y sobrevivió!

India ·
I
17 abr 2019 / 00:00 H.

En India, un obrero de 21 años se salvó de milagro tras sufrir un accidente durante su jornada laboral. Sanjay Bahe estaba trabajando en una construcción cuando cayó en un pozo y una barra de hierro se incrustó en su cabeza.

La vara se encontraba atravesada desde la región temporal derecha del cerebro hasta la parte frontal izquierda. Según cita Infobae, el hombre fue trasladado a un hospital cerca de Gondia.

La intervención fue compleja debido al estado crítico de la presión arterial baja que presentaba el paciente; sin embargo, los neurocirujanos lograron retirar el objeto tras 90 minutos de cirugía: sacaron la barra de manera segura y casi sin sangrado, informa Daily Mail.

Pramod Giri, médico que dirigió la operación, explicó que los canales que conducen la sangre al cerebro de Bahe se salvaron por pocos milímetros. Por esta razón, no derramó demasiado flujo sanguíneo.

Mencionó además cuál sería la consecuencia del accidente: “Una complicación que puede ocurrir en estos casos es causar meningitis en el paciente”. Este problema sucede cuando hay una infección en el cerebro, las membranas que lo rodean y la médula espinal se inflaman.

Por el momento, el hombre se recupera con éxito. No obstante, Giri aseguró al diario británico que están tomando medidas de prevención para evitar que contraiga meningitis.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN