ACTUALIZADO A LAS
22:09
vacio
-- / --

¡Iba a cobrar el bono y se le paró el ‘wacho’ en el banco!

Guayas ·
I
13 sep 2019 / 10:54 H.

Estaba dentro de una entidad bancaria, ubicada en la avenida José Santo Coloma, del centro de Santa Lucía, detrás de tres personas para llegar a la ventanilla, cuando Nelson Bajaña Chonillo se desvaneció. Al parecer, al agricultor, de 66 años, que se aprestaba a cobrar ayer su bono de Desarrollo Humano le sobrevino un infarto y falleció.

Usuarios y guardias de la entidad solicitaron ayuda de los paramédicos. Cuando los socorristas llegaron solo comprobaron el deceso del hombre que había llegado al banco a recibir la ayuda gubernamental.

Bajaña se encontró con su hermano Artemio, quien también llegó a la entidad a cobrar.

Artemio Bajaña Villamar, de 75 años, confirmó que su hermano menor residía con su sobrino Patricio Olvera Bajaña en el recinto El Mate, de Santa Lucía.

Según el pariente, a las 06:30 de ayer, él salió a cobrar su bono. “En el banco nos encontramos, cuando le faltaba pocos turnos se desmayó”, acotó Artemio, quien pedía ayuda para pagar los restos funerales, ya que no cuentan con los recursos económicos.

Tras las pericias respectivas, en presencia del fiscal Leonelo Pérez Ortega, agentes de la Dinased trasladaron el cadáver hasta la morgue de Daule, para el examen que determinará las causas de la muerte. (ERS-IC)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN