SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Intentaron 'pelar' un departamento en el centro de Guayaquil, pero guardias los encerraron

Dos colombianos y una ecuatoriana están detenidos por intento de robo en un edificio. Las cámara de vigilancia ayudaron a atrapar a la mujer

ladrones
Las herramientas halladas fuera de la puerta del apartamento escogido por los sospechosos.Cortesía

Dentro de un edificio ubicado en las calles Colón y Lorenzo de Garaycoa, la policía capturó este martes 24 de noviembre a los colombianos Cristian Camilo M. V., y Johan Alejandro C. M., y a la ecuatoriana Alejandra C. R., quienes habían buscado irrumpir en uno de los departamentos del quinto piso, presumiblemente para sustraerse objetos de valor.

Con el empleo de una cizalla y otras herramientas, los dos hombres fueron descubiertos por un residente del inmueble, cuando intentaban forzar las seguridades de su departamento. Por ello alertó a los guardias del edificio para que cierre las puertas de acceso y evitar que los sospechosos se escaparan.

Al llegar la Policía, los intrusos fueron encontrados entre el primer y segundo piso, mientras que en la puerta del apartamento en el que intentaron penetrar, había una mochila negra, una cizalla, dos desarmadores planos, una llave conocida como perica, dos pares de guantes, un candado y un teléfono celular.

Los gendarmes revisaron también los vídeos de las cámaras de seguridad del inmueble y descubrieron que la ecuatoriana Alejandra C. R., había ingresado a la edificción con uno de los sospechosos, por lo que fue buscada y encontrada en el departamento 109, donde funciona un local de reparación de relojes.

Los tres sospechosos fueron conducidos a la Unidad de Flagrancia Modelo, a disposición del fiscal de turno y las evidencias ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial.

gg

Dos pillos resultaron 'abollados' al chocar contra un patrullero, mientras escapaban

Leer más