SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Internet para los guaguas gracias a la 'promo' Despega y Gana

María Sabando no creía que se llevó 50 ‘latas’. Pensaba que era parte de la publicidad hasta que el canillita le dijo que era una ganadora

Promoción - ganadora - Dinero
María suele recibir su periódico todos los días en su local, ubicado vía a Puerto Quito.GUSTAVO GUAMAN

Cincuenta ‘latitas’ no le cae mal a nadie. Así lo piensa María Sabando, una fiel lectora de Diario EXTRA que ganó 50 dólares en la promoción ¡Despega y Gana!

La mujer trabaja en un negocio de venta de comida para animales, ubicado en la parroquia rural La Abundancia, vía a Puerto Quito, en el norte de Pichincha. Todas las mañanas, a las 11:00, un canillita le suele dejar un ejemplar.

La mañana del 30 de diciembre del 2021, Sabano leía las primeras páginas del Diario y se percató que en el apartado de la promoción decía ‘gana’, pero no le dio mucha atención.

Creía que era parte de la publicidad. Terminó de ojear el periódico y lo dejó a un lado.

Cuando regresó el canillita por su negocio, ella le preguntó de qué se trataba ese apartado y él le dijo que se había ganado 50 dólares. “No podía creerlo porque nunca me he ganado nada”, comentó.

LIDIA CORREA NARVAEZ G (7503859)

Lidia Correa ganó 200 dólares con la promoción del Despega y Gana

Leer más

Sabando compra el EXTRA hace más de 10 años y es la primera vez que gana dinero. Ella pretende instalar servicio de internet en su casa para que sus tres hijos y su esposo puedan distraerse por un par de meses. “Es una sorpresa para mi familia”, dijo.

La mujer añadió que lo que más le gusta del periódico es leer las primeras páginas y la sección de farándula. También suele llenar la sección de entretenimiento con sus hijos.

La mujer es oriunda de Guayas, pero se fue a vivir en el norte de Pichincha hace 10 años con toda su familia. Es fiel lectora de EXTRA.

Sabando recomendó comprar Diario EXTRA porque “aparte de dar buena información regala platita”.

La promoción entrega cada semana 3.500 dólares en premios. Al mes son 14.000, entre transferencias bancarias y órdenes de compras en TÍA. 

RELACIONADAS