SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La invasión de los cangrejos gigantes! Aterrorizan a una familia de turistas

Esta especie de cangrejos pueden llegar a medir hasta un metro de largo y no se cohíben ante la presencia humana, sino todo lo contrario

cangrejos-gigantes-ataque-comida-fotos
Los cangrejos gigantes son un motivo para visitar estas islas, pero a veces no permiten ni comer a los turistas.FACEBOOK / CHRISTIMAS ISLAND AUSTRALIA

La Isla de Navidad, en Australia, atrae visitantes por sus playas, pero --sobre todo- por millones de habitantes con tenazas, cangrejos mucho más grandes de lo usual que no temen la presencia de los turistas y se acercan sin vergüenza alguna. Crean escenas dignas de una película de terror, pero no pasan de ello.

 Por ejemplo, una familia quedó aterrorizada cuando recientemente hicieron una parrilla en esta isla. Todo iba bien hasta que la zona que ocupaban fue poco a poco invadida por estos cangrejos gigantes, quienes recorrieron sillas y otros implementos sin ningún problema.

Eran cangrejos ladrones gigantes, como se les conoce popularmente, aunque también se les llaman cangrejos de coco. Su nombre científico es Birgus latro.

Mira el video:

Ver esta publicación en Instagram

#stuffofyournightmares

Una publicación compartida de jill (@winterishere2015) el

En total, cerca de 50 cangrejos grandes aparecieron en el césped donde estaba reunida la familia.

Los cangrejos ladrones son los crustáceos terrestres más grandes del mundo y pueden alcanzar hasta un metro de longitud.

cangrejos-gigantes-australia
Otra imagen de los cangrejos gigantes en Isla Navidad.FACEBOOK

La Isla Navidad(Christmas Island, en inglés) tiene la mayor población de esta especie de cangrejo en el mundo. Un detalle: uno de estos ejemplares puede vivir hasta 50 años.

Un video publicado en Instagram muestra el movimiento de los crustáceos en busca de alimento.