SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“Invierte 50 centavos en el 'Despega y Gana' para ganar una platota”

Trulito, Karito y el loco Crespo ya saben en qué invertir los 500 dólares que regala Extra. ¿Tú en qué invertirías?

thumbnail
Trulito y Karito también quieren ganarse las 500 latas que regala ExtraVALENTINA ENCALADA ORTEGA

Karito, la ‘mami de la cabina’, y Trulito Show se dieron una vuelta por las instalaciones de Diario EXTRA para ver si se les pegaba la suerte con nuestra espectacular promoción ‘Despega y gana’, pues han escuchado que se pueden ganar hasta 500 dólares diarios.

Los locutores del programa ‘Vacilando la mañana’ de radio América, coincidieron que ese billete les caería ‘pepa’ para potenciar su emprendimiento, un espectáculo de comedia basado en las tendencias de TikTok.

Y ya sueñan con invertir el premio en equipos para poder grabar de forma profesional sus eventos de diversión. Además dejarían “un poquito” para hacer publicidad de su show en redes sociales.

Otra idea, según Trulito, para sacarle ‘el jugo’ a ese billetazo sería montar su propio negocio de animación para niños y adultos.

“A nadie le sobran 500 dólares en esta época”, indica Karito y por eso felicitó a EXTRA por premiar a sus nuevos y fieles lectores en todo el país.

Para Trulito no existe mejor negocio que el ‘Despega y gana’ en este tiempo que todo está jodido, ya que “inviertes 50 centavos y te puedes ganar una platota”.

07e2f64d-30c5-4965-b51d-9b1c03ddf353

Felipe Crespo llega al millón de suscriptores en Youtube y lanza sus figuritas de colección

Leer más

Un viaje con la ‘family’

Otro personaje ‘recontra’ conocido en redes sociales que también ‘aterrizó’ por nuestra redacción para que le ‘salpiquen’ un poco de suerte y llevarse el premio mayor de ‘Despega y gana’ fue el youtuber Felipe Crespo, quien acaba de llegar al millón de suscriptores.

“Me pegaría un buen viaje con mi familia”, es el plan de Crespo con los 500 dólares, aunque dejaría un poco de billete para elaborar camisetas con sus originales frases en su canal, así como otro tipo de mercadería que le soliciten sus seguidores.

Crespo invita a los ecuatorianos a salir de la ‘chirez de forma rápida y sencilla con solo comprar EXTRA y abrir las páginas 2 y 3.

Y a los suertudos les recomienda no ‘chupar’ la plata, sino invertirla en momentos en familia o en negocios que los beneficie en esta crisis.

¡Ojo!, ‘Despega y gana’ también entrega premios de 200, 100 y 50 dólares, así como órdenes de compras de 10 y 20 dólares. 

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más