SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Irrumpen fiesta donde 'zumbaba' el sexo grupal y el alcohol!

Como si el covid-19 no existiera, unas 80 personas estaban reunidas en un club sexual de Nueva York

NY 2
La 'chupa' ocurrió en un bar llamado 'Calígula'.Comisaría de Nueva York

Las autoridades de Nueva York interrumpieron este fin de semana dos fiestas multitudinarias, una de ellas con más de 80 personas reunidas en un club sexual de la ciudad, por violar las normas contra la covid-19 y otras regulaciones.

Agentes irrumpieron en la noche del sábado al domingo en un local de intercambio de parejas del distrito de Queens tras haber recibido una denuncia por la música a alto volumen que se estaba reproduciendo, informaron medios locales.

Según las autoridades, muchos de los presentes no llevaban mascarillas ni estaban manteniendo la distancia. En una pequeña habitación del local, los policías encontraron a tres parejas manteniendo relaciones sexuales.

La Oficina del Sheriff de la Gran Manzana, a través de Twitter, explicó que la reunión violaba las normas sanitarias de emergencia, así como regulaciones sobre la venta de alcohol, por lo que dos organizadores han sido acusados con varios cargos.

FIESTA NY 1
Las botellas de licor que fueron halladas por la policía.Comisaría de Nueva York

Esa misma noche, se interrumpió otra celebración en Manhattan con más de 120 personas reunidas para beber y bailar en un edificio de la zona central de la isla, tras haber visto los agentes a decenas de personas acceder al inmueble.

Cinco personas -el organizador, un camarero, un DJ y dos guardias de seguridad- se enfrentan a multas y cargos por el suministro de alcohol sin licencia, según la Oficina del Sheriff.

Estos dos casos se suman a una larga lista de eventos que en los últimos meses han ignorado las normas contra la covid-19 en la ciudad de Nueva York, con algunos muy sonados como una boda en una sinagoga a la que asistieron unas 7.000 personas y cuya organización se mantuvo en secreto para esquivar la vigilancia de las autoridades.

Esa celebración, que tuvo lugar el 8 de noviembre en un templo ultraortodoxo del vecindario de Williamsburg, en Brooklyn, salió a la luz este fin de semana y ha sido duramente criticada por las autoridades, en un momento en el que la Gran Manzana teme la llegada de una segunda ola del coronavirus.