ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

¡Chinto Espinoza está retenido!

Quito ·
I
13 oct 2019 / 19:40 H.

El exarquero tricolor Jacinto Espinoza se encuentra retenido por una comunidad en Tabacundo, informó la asesora del Chinto, Susana Moreano. También informó a EXTRA que los manifestantes exigen la presencia del alcalde de Pedro Moncayo, Virgilio Andrango, para llegar a un acuerdo para liberar a Espinoza.

“Todo esto se suscitó en esta época de caos y paro. Nos indican que el Chinto está golpeado”, manifestó Moreano. Aún se desconoce lo que exigen los indígenas a cambio de la liberación del guardameta.

Espinoza se desempeñó —hasta 2018— como director de la unidad de deportes del Consejo Provincial de Pichincha y es el asesor de Andrango. Moreano solicitó que se difunda la información sobre la retención y maltrato al Chinto, con el objetivo de buscar su liberación.

“Llamamos a las autoridades y a los miembros de la Policía Nacional para que nos ayuden. Queremos llegar a un acuerdo lo antes posible”, señaló.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN