ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

Altamirano: “Auditaré las obras construidas a último momento”

Ambato ·
I
25 mar 2019 / 00:17 H.

El triunfo fue arrasador. Javier Altamirano, magister en Derecho Procesal y catedrático universitario es el alcalde virtual de Ambato, capital de la provincia de Tungurahua.

El abogado de 48 años de edad, les llevó una ventaja de 46,55 % de las votaciones a un experimentado exasambleísta Luis Torres que va segundo con el 21,92 % y el actual alcalde Luis Amoroso que alcanzó el 18,52 % en las votaciones.

A las 22:30 arribó hasta la tarima que fue levantada frente a la sede del partido alianza entre Solidariamente, lista 63, con la Izquierda Democrática, lista 12, en la avenida Cevallos y calle Olmedo en el centro de Ambato. Altamirano fue recibido hasta con calle de honor.

La gente esperó su llegada por tres horas y media y cuando al fin acudió la multitud se desesperaba por saludarlo.

En el tablado estaban sus hijos, padres y el equipo de trabajo. “Gracias Ambato por ese apoyo en las urnas. Vamos a seguir proceso legal a quienes intentaron dañar nuestra honra (...) Tampoco vamos a permitir que las sombras oscuras del pasado regresen. Vamos a recuperar la dignidad de Ambato y a auditar esas obras que se empezaron a contratar y construir a última hora”, aseveró Altamirano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN