SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Jipijapa salió bendecida con el premio de la promoción ¡Despega y gana!

Toda una celebración se dio en la casa de Otilda García, ganadora de las dos ‘gambas’. Hasta el canillita recibirá un ‘cariñito’, una parte del premio

ganadora
Otilda se puso sus galas para salir en su Diario favorito.Cortesía

La familia de Otilda García está enganchadísima con EXTRA, sus integrantes leen este Diario desde hace 15 años. Ellos viven en Jipijapa, Manabí.

El cuñado de Otilda compra un ejemplar todos los días y este va de mano en mano, pues todos sus parientes lo disfrutan.

Unos van directo a la sección deportiva, otros a la de entretenimiento, Otilda se lo ‘devora’ por la crónica roja y la farándula.

El miércoles pasado, como es la costumbre, a las 07:15 apareció el canillita, quien sin saberlo llevaba el ejemplar ganador de los 200 dólares de la gran promoción ¡Despega y Gana!, concurso que une y alegra a las familias ecuatorianas.

“Mi papi estaba leyendo el Diario y me dice:

- “Ganamos el premio”.

- “¿En serio?”, le respondí.

- “Sí, allí dice la palabra gana 200 dólares”. Entonces todos en la familia se alegraron “y de una llamamos”, indica Otilda, de 41 años.

Nuestra lectora dice que su cuñado fue tan generoso que le obsequió el premio, el cual empleará para comprar más mercadería, pues hace 15 años ella vende maquillajes y lencería.

La fe en alto

“Acá festejamos, porque imagínese, son muchas personas las que participan y el premio cayó en mi familia. Hasta mi sobrinito lloraba de alegría y decía: “Nos ganamos el premio”, rememora con gozo.

“Yo le compro el periódico al canillita, lo lee mi suegro y el resto de mi familia”, cuenta el hombre. Ellos estaban entusiasmados porque decían que ganarían. Yo les contestaba: ‘No crean en cucos’. Pero mire cómo son las circunstancias y con esto me cachetearon, porque se lo sacaron”, cuenta el generoso cuñado, quien le cedió las dos ‘gambas’ a Otilda.

Canillita lleva ‘tajada’

Los parientes de nuestra ganadora están tan felices y muy agradecidos que también le darán su ‘cariñito’ al vendedor de periódicos. Quieren compartir la bendición que les cayó del cielo.

Su optimismo no decae y seguirán revisando con esperanza las páginas 2-3, porque puede que se repita el ‘golpe de suerte’ o hasta le den al premio mayor, los 500 dólares.

Mientras tanto, todo el Ecuador conoce que en Jipijapa hay una ganadora más de la promoción que apoya y alegra a las familias, ¡Despega y Gana!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

La ganadora anima a la ‘pipol’ a seguir participando y creyendo. Afirma que hay numerosas oportunidades de ganar.