ACTUALIZADO A LAS
21:09

¡John Bobbitt habla después de 23 años!

Ecuador ·
I
24 nov 2016 / 16:45 H.

En 1993, John Bobbitt dormía en su casa en Virginia (EE.UU.). Junto a él estaba su entonces esposa, la ecuatoriana Lorena Bobbitt, a punto de protagonizar uno de los sucesos más sonados de las dos últimas décadas.

Ese 23 de junio, él llegó en estado de ebriedad y la violó. Al incidente se sumaban tres años de maltratos. “Yo no soy agresiva, no soy criminal, las circunstancias de abuso doméstico y tanta violencia que hubo ahí en mi hogar, cuando estuve casada con John, me llevaron a cometer esta acción”, dijo la mujer durante una entrevista concedida a Univisión y que Diario El Clarín, de Argentina, replicó en 2014.

Esa noche mientras su expareja dormía, Lorena Gallo se dirigió hasta la cocina de la casa, encontró un cuchillo y regresó al dormitorio para castrarlo. El pánico ante lo ocurrido la hizo abandonar la vivienda y conducir por los alrededores para deshacerse del pene de Bobbitt.

John se despertó rodeado de sangre por la mutilación y se dirigió al hospital. Agentes policiales recuperaron el miembro y fue reimplantado tras una operación de nueve horas.

A los 49 años, John Bobbitt habló sobre el hecho que transformó su vida y le hizo considerar el suicidio. “No sabía que ella lo había cortado. Lo hizo tan rápido y se fue tan pronto”, dijo durante una entrevista con el programa ‘Scandal Made Me Famous’ (El escándalo me hizo famoso).

Actualmente, el estadounidense es conductor de automóviles y asegura que no culpa a su exesposa. Él admite que ambos se hicieron daño antes de que su matrimonio finalice en 1995, tras el ataque. La historia completa se emitirá en ‘Reelz’ este sábado 26 de noviembre.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN