ACTUALIZADO A LAS
22:35
vacio
-- / --

Jorge Yunda dice no estar ofreciendo ‘camello’

Quito ·
I
15 abr 2019 / 19:26 H.

El alcalde electo Jorge Yunda, advirtió que “de forma inescrupulosa” estarían ofreciendo puestos de trabajo en el Municipio de Quito para la gestión que inicia el 14 de mayo próximo, luego de su posesión.

“Se me ha informado que en algunas partes de la ciudad estarían pidiendo carpetas para ubciar puestos en el Municipio de Quito, lo cual desmiento totalmente”, dijo Yunda luego de una reunión con la Comisión Nacional Anticorrupción.

El alcalde electo además solicitó a la ciudadanía estar atenta para no ser víctimas de personas malintencionadas y que denuncien estos ofrecimientos.

Habló además de una posible colaboración con esta comisión y no descarta realizar una auditoría a Quito Honesto, entidad municipal precisamente responsable de prevenir e investigar casos de corrupción en la gestión del cabildo quiteño.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN