SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven baleó a su tío por no darle 'camello'

Policía indaga tentativa de asesinato en el cantón Durán

baleado
La víctima se encuentra en una casa de salud.Stalin Carrión / EXTRA

Las balas 'zumbaron' la mañana de este lunes, 31 de agosto de 2020, en el cantón Durán, en la provincia del Guayas. Un joven, apodado Pirulo, disparó a su tío, un hombre de más de 50 años, por supuestamente negarle trabajo. Así lo confirma el jefe policial del distrito, coronel William Calle, quien acudió a la escena para indagar el hecho.

El delito se perpetró en el sector 5 de la ciudadela Los Helechos. De acuerdo a las investigaciones preliminares, el joven se acercó a su pariente, quien es comerciante, para pedirle trabajo, pero él le habría respondido que no estaba en posibilidades de dárselo.

Sin embargo, los agentes tratan de contrastar otras versiones. La víctima sería un comerciante, al menudeo, y caminaba hacia el centro de la localidad, mientras que el agresor sería consumidor de sustancias estupefacientes.

Actualmente, el herido está en una casa de salud. Presentaría orificios en un brazo y una lesión leve en el rostro.

Al lugar de los hechos también han acudido peritos de Criminalística, quienes recogieron indicios y pertenencias del perjudicado, que quedaron junto a las manchas de sangre de la calzada.

El sospechoso aún es buscado por los agentes de la b El coronel Calle acota que Pirulo supuestamente estaba acompañado de otros dos sujetos.