ACTUALIZADO A LAS
20:38
vacio
-- / --

Fue detenido por robarle por tercera vez a su abuelo

Guayas ·
I
14 feb 2020 / 15:34 H.

Un sospechoso, de 23 años, hasta cerca del mediodía de ayer permanecía detenido y custodiado por la policía en la sala de espera de la Unidad Judicial de Daule, por estar presuntamente implicado en el delito de robo a la vivienda de su abuelo paterno, ubicada cerca del campo santo de Nobol.

El sargento Jairo Rivera Alcívar del servicio preventivo de la policía de Nobol, confirmó a EXTRA que el sospechoso fue detenido es la tarde del jueves, dentro de la vivienda de su abuelo de 60 años, quien no se encontraba en el domicilio y para poder cometer el delito de robo de las pertenencias había hecho un hueco en la pared del inmueble por el lado de la cocina, para ingresar y sustraerse las pertenecías de su familiar, pero un allegado lo vio y comunicó de inmediato el hecho al sistema ECU-911, que nos alertó y lo detuvimos en delito flagrante.

▶Lee: ¡Piratas del golfo de Guayaquil llegan dando plomo!

Acotando el uniformado Rivera que el abuelo se encontraba en Guayaquil y al llegar al sitio se llevó esta gran sorpresa, donde el señor nos manifestó que era la tercera ocasión que su nieto le robaba todas sus pertenecía de su vivienda, donde en otras ocasiones se había robado los electrodomésticos y otros objetos.

El fiscal de Daule César Peña Morán, confirmó a EXTRA que continúan las investigaciones para determinar si el detenido tiene otros antecedentes penales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN