SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Posorja: a 'plomazos' lo bajaron de la motocicleta

El crimen ocurrió en esa parroquia rural de Guayaquil. La víctima, un joven de 27 años, estaba en compañía de su conviviente

La Policía llegó al lugar del suceso para recabar indicios.
La Policía llegó al lugar del suceso para recabar indicios de este hecho violento que enluta una familia posorjeña.CORTESÍA.

Bryan Federico Zambrano Suárez, de 27 años, y su esposa viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por dos hombres, quienes a bala los 'bajaron' del liviano vehículo.

Ocurrió la noche del miércoles 18 de noviembre de 2020, en las calles Guayaquil y Juan de Urquiza, en Posorja, parroquia rural de Guayaquil. Zambrano fue llevado a un centro de salud donde falleció minutos después.

El teniente coronel de la Policía, Francisco Hernández, informó que la víctima y su cónyuge habían salido de su vivienda cuando fueron atacados por dos personas que iban en una motocicleta.

En supuestos malos pasos

“Esta persona (Zambrano) estaría relacionada al expendio de sustancias sujetas a fiscalización en Posorja. Era conocido por ese tipo de actividades ilícita”, dijo Hernández, jefe de la Dinased.

Bryan Federico Zambrano fue asesinado la noche del miércoles.
Bryan Federico Zambrano fue asesinado la noche del miércoles.CORTESÍA.

En la página de la Función Judicial, Zambrano no registra antecedentes penales. Sin embargo, la Policía informó que el hombre había sido detenido anteriormente en posesión de alucinógenos, pero que no fue procesado.

Entre las evidencias halladas en el sitio del suceso estaban la moto en que se movilizaba la víctima, además de cinco vainas percutidas y dos balas.