SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Una joven murió tras brutal ataque de 12 perros callejeros en Italia

Ocurrió en una zona boscosa de Satriano. La víctima y su novio paseaban luego de un picnic y allí los sorprendió la jauría. Él logró huir

italiana
La Policía toma datos del sitio donde ocurrió la tragedia que cobró la vida de Simona Cavallaro.cortesía

Hay consternación en toda Italia por lo acontecido en la ciudad de Satriano, situada en la provincia de Calabria: una veinteañera llamada Simona Cavallaro murió por las graves heridas que le dejó el brutal ataque de 12 perros callejeros.

Al parecer, la joven estudiante estaba de picnic junto a su novio y otros amigos de la pareja. Cuando terminaron de disfrutar de la comida, la pareja decidió separarse del grupo y caminar por una zona boscosa de la ciudad, informa la prensa local.

Justo en ese momento, los dos chicos fueron sorprendidos por una jauría de perros que comenzó a atacarlos. Los animales cuidaban el ganado en lugares cercanos y por causas que se desconocen, atacaron a la pareja. Durante el ataque de los animales, el novio consiguió escapar y huir del lugar. Sin embargo, Simona Cavallaro, de 20 años, no tuvo la misma suerte y sufrió los mordiscos y los ataques de los canes. 

Una vez a salvo, el novio de la joven consiguió refugiarse en una cabaña que estaba abandonada en el bosque. Fue entonces cuando llamó a la Policía y a los servicios de Emergencia alertando de lo sucedido. Itlia está sumamente consternada.