ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Jóvenes armados asaltaron bus!

15 jun 2019 / 20:03 H.

Dos jóvenes no mayores a 20 años son investigados por el asalto un bus lleno de pasajeros en la vía Perimetral, noroeste de Guayaquil. El robo sucedió durante 400 metros que el bus circuló desde el parque Guamote hasta el parque Paquisha, en la parroquia Pascuales, a las 13:00 de este sábado 15 de junio.

Según uno de los afectados del robo, Danny Saltos, los jóvenes subieron al bus y de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a desvalijar a los pasajeros.

“En menos de un minuto le quitaron los celulares, dinero y demás pertenencias a los ocupantes de carro, que eran más de 40 personas”, comentó Saltos, quien viajaba con su esposa en el micro después de asistir a una cita médica.

Otra de las víctimas, Fausto Vera, manifestó que luego que se bajaran los asaltantes ellos empezaron a seguirlos. “Ellos corrieron pero nunca se imaginaron que los pasajeros los iban a seguir. Aunque también aparecieron unos policías y nos ayudaron a capturalos”, dijo Fausto, quien se dirigía a su casa luego de un arduo día de trabajo.

Saltos asegura que reconoce plenamente a los asaltantes, porque fueron tan avezados y groseros con los ocupantes del bus.

Ya en la Fiscalía de flagrancia, donde fueron llevados los sospechosos del robo, las víctimas el robo esperaban pacientemente por la evidencias, que para mala suerte de ellos le indicaron que debían de realizar un trámite para devolución de los celular.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN