ACTUALIZADO A LAS
02:03
vacio
-- / --

La novia lo hostigó tanto que se suicidó

I
01 nov 2019 / 00:01 H.

“Homicidio imprudente agravado por el vínculo”, es el cargo que se le imputa a Inyoung You, de 21 años. El que era su novio, Alexander Urtula, de 22 años, tras reiterados hostigamientos por parte de ella, decidió quitarse la vida arrojándose al vacío.

Según los datos recabados, la pareja intercambió 75 mil mensajes en los meses previos. En varios de ellos, Inyoung incitó a Urtula a acabar con su vida, diciéndole que ella y su familia estarían mejor sin él.

La investigación demostró que la joven manipuló a su novio con amenazas de que se autolesionaría. Todo esto, para aislarlo de sus amigos y familia.

“El abuso se hizo más frecuente, más poderoso y más degradante en los días y horas previos a la muerte del señor Urtula”, explicaba el comunicado de la Fiscalía.

Inyoung You habría utilizado su teléfono móvil para rastrear al chico hasta un estacionamiento en el vecindario de Roxbury, en Boston. La mujer, aparentemente, estuvo presente cuando él se suicidó el pasado 20 de mayo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN