ACTUALIZADO A LAS
15:05
vacio
-- / --

¡Le partieron la frente por ‘pillo’!

I
14 sep 2019 / 21:19 H.

A un sujeto implicado en un robo le partieron la frente de una forma poco usual: con un cabezazo. Un ciudadano testigo del asalto fue quien, en plan de buen samaritano, hirió al individuo que luego fue detenido.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 14 de septiembre del 2019, en el kilómetro 28 de la vía Perimetral, a la altura de las instalaciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en el norte de Guayaquil. Frente a esa institución hay un paradero de buses, donde el afectado esperaba una unidad de transporte urbano. Fue entonces cuando lo interceptaron dos sujetos, informó el mayor de policía Mario Jaramillo.

“La víctima fue intimidada por los detenidos. Uno de los sospechosos tenía un arma cortopunzante y el otro aprovechó para arrebatarle (al perjudicado) el celular de las manos”, explicó Jaramillo.

Cuando los hombres cumplieron su fechoría, se disponían a huir. Sin embargo, un peatón alcanzó a darle un cabezazo a uno de los involucrados, de 23 años. Pese a la herida que empezaba a sangrarle, huyó hacia el norte de la avenida, aunque con poca suerte, pues un grupo de policías que estaba en el sector lo agarró unos metros más adelante, cerca de una tienda de abastos.

El otro involucrado, quien corrió hacia el otro sentido de la Perimetral, también fue alcanzado por los uniformados. En poder de los malandrines estaba el celular sustraído y un cuchillo visiblemente recién afilado.

Ambos tipos fueron llevados a la Fiscalía de Flagrancia, para ser presentados ante las autoridades respectivas. El que tenía el corte en la frente, registra antecedentes penales por robo, mencionó Jaramillo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN