ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡’Choro’ se disparó sin querer luego de robar una tienda y murió!

I
14 jun 2019 / 00:00 H.

Una vez más, las cámaras de seguridad fueron determinantes para captar cómo un robo terminó en tragedia. Un hombre usurpó el dinero de una tienda, pero cuando se disponía a huir tuvo un accidente con su propia arma y luego murió.

La noche del miércoles 12 de junio, el hombre identificado como Federico Luis Acosta, asaltó un kiosco en la localidad de Tucumán, Argentina.

En el video se puede observar cuando el ladrón ingresa al local con un casco de motocicleta, le quita el dinero al cajero y luego con el arma amenaza a un cliente. Pero cuando el delincuente procede a retirarse del lugar, guarda su arma en su pantalón y se propina accidentalmente un disparo, provocando la cojera que se observa mientras se retira.

Según la información emitida por el personal de la Comisaría 2da de la urbe, el asaltante “se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital”.

El medio local La Gaceta confirmó que tras el incidente, el hombre fue trasladado al hospital Padilla. Sin embargo, debido a su grave herida en una de sus arterias, murió.

Por otra parte, diario Crónica cita un informe policial que determinó que Acosta no solo robó una tienda el mismo día: el asaltante habría atracado primero a una mujer en la calle, luego robó en una tienda de la zona de Jujuy y por último, el local en donde realizó su última fechoría.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN