SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillos balearon a un hombre en Colinas de la Alborada pero se les acabó la fiesta

Luego de robar el teléfono celular a una mujer dos sujetos hirieron al hermano de esta por defenderla, luego fueron detenidos en distintos lugares

detenido
Uno de los detenidos por el robo e intento de asesinato en Colinas de la AlboradaCortesía

Dos presuntos implicados en el intento de asesinato de un hombre fueron detenidos el 13 de enero por la Policía mediante operativos en la cooperativa Juan Montalvo y en la terminal terrestre de Guayaquil

El ataque al ciudadano se registró a las 09:00 del 13 de enero de 2021 en la Mz. 725 de la ciudadela Colinas de La Alborada, cuando este trató de evitar el robo del celular a su hermana, por parte de los ahora detenidos, quienes viajaban a bordo de una tricimoto.

Agentes policiales llegaron al sitio y hallaron en el piso a la víctima, quien presentaba una herida a la altura del tórax, producida por arma de fuego. Por ello fue trasladada al Centro de Salud de la ciudadela Martha de Roldós.

Uno buscaba abandonar la ciudad

Luego de eso, los policías fueron en busca de los sospechosos, quienes habían huido con rumbo a la cooperativa Juan Montalvo. Allí capturaron a Erwin Bolívar Z. M., quien indicó que su compinche, José Alejandro M. M., había ido a la terminal terrestre con la intención de tomar un bus y salir de la ciudad.

Los gendarmes localizaron entonces al individuo y lo detuvieron, no sin antes allanar su casa, donde se incautó el revólver calibre 38, con el que habría disparado al morador de Colinas de la Alborada.

El jefe del Distrito Florida, Crnl. Mario Corrales indicó que los detenidos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, quien al conocer el caso dispuso las detenciones por delito flagrante de los dos sujetos.

detenidos caso 2 - 2

Un malandrín se escondió bajo un carro, pero no pudo escapar de la ley

Leer más