SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Lagarto se 'paseaba' en carretera de Lomas de Sargentillo!

Hallan al lagarto 'Juancho' en plena carretera. El animal fue rescatado por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador 

LAGARTO
El animal corría el riesgo de ser atropellado por un vehículo.marcelo gutiérrez

Un lagarto de aproximadamente 1.5 metros fue encontrado en vía carretera en la vía a Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas. El hallazgo lo realizaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador la mañana del jueves 3 de diciembre.

Según el sargento de la CTE, Jhon Enríquez, se percataron del hecho cuando él junto a dos uniformados más se dirigían a desayunar cerca al sitio donde fue encontrado el reptil.

"Vimos al animal en media vía, de inmediato le prestamos ayuda, ya que corría el riesgo de ser atropellado por los automotores que circulan por el lugar", dijo el sargento.

Según los uniformados, por versiones del sector, el reptil habría estado en cautiverio en una hacienda cercana y que las condiciones del mismo serían preocupantes.

Luego de neutralizar al animal, los uniformados lo trasladaron hasta el zoológico El Pantanal, ubicado en la vía Guayaquil - Daule, donde el administrador de este sitio aseguró que tendrán bien cuidado al reptil.