SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le aplicaron llave de lucha libre para quitarle el celular

La víctima caminaba por las calles Gallegos Lara y Gómez Rendón, en el suroeste de Guayaquil, cuando fue atacado por dos sujetos

El robo quedó registrado en vídeos de seguridad.
El robo quedó registrado en vídeos de seguridad.Captura de vídeo

Un joven caminaba por la calles Gallegos Lara y Gómez Rendón, suroeste de Guayaquil, cuando fue víctima de dos delincuentes quienes, para arrebatarle su teléfono celular, le aplicaron una llave de lucha libre.

El asalto ocurrió a las 19:00 del jueves 10 de septiembre y quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector. La víctima llevaba un bolso cuando fue interceptado por los malandrines.

Mario Gómez, morador de este sector de la ciudad, manifestó que varios vecinos se percataron de que le robaban a una persona, pero nadie salió a defenderlo por temor a ser alcanzados por un tiro.

RELACIONADAS

“Los tipos estaban armados. Eran avezados porque tomaron al muchacho por la espalda, le hicieron una llave de lucha libre y lo lanzaron al piso. Le quitaron el teléfono y se subieron a una moto”, dijo el testigo.

En este sector del Puerto Principal ocurrió el asalta. Vecinos tienen cámaras de seguridad.
En este sector del Puerto Principal ocurrió el asalta. Vecinos tienen cámaras de seguridad.CHRISTIAN VASCONEZ

Acotó que no es la primera vez que una persona es víctima de la delincuencia y que hasta los estudiantes de un plantel cercano han sido presas del hampa.

“Cuando había clases, a los chicos que salían del colegio y caminaban por esta calle también los asaltaban se les llevaban hasta la mochila escolar”, aseguró Gómez.