SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo amenazó con una pistola porque le pidió que no botara basura

Viral. Un joven denunció que fue amenazado con un arma de fuego después de que le pidiera a un hombre que no bote basura en la vía

amenaza
El afectado puso una denuncia por la amenaza.Trome Perú

Casi se llevó la huesuda a un hombre que le había reclamado a otro sujeto por haber arrojado basura a la calle. El denunciante aseguró que en avenida Trapiche, distrito de Comas (Perú), el acusado lo habría amenazado con un arma de fuego después de que le llamara la atención.

El joven transitaba por dicha avenida cuando presenció cómo el acusado ensuciaba la calle: “Estaba botando una bolsa grande de basura. Le dije ‘no seas cochino’. Entonces el sujeto me dice ‘a ti qué te importa’, y comienza a soltar palabras gruesas”.

NIÑO

¡'Pelado' de 10 años, con cuerpo de fisicoculturista!

Leer más

Según la versión del chico, el individuo detuvo la marcha para acercarse a él y confrontarlo. “Hay un punto donde no podía aguantar sus insultos y le dije 'sabes qué. Te voy a enseñar quién pega más'. Abro la puerta y ahí saca su pistola y me golpea en el pómulo izquierdo", contó en un medio de comunicación peruano.

Por su parte, el acusado negó los hechos, pero sí confirmó que había sacado el arma, sin embargo, aseguró que no tenía intenciones de accionarla. El acontecimiento está siendo investigado por las autoridades del país inca.