SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Boleto al más allá para otro trabajador del puerto de Guayaquil!

En la Av. Pío de Jaramillo, en el sur de la ciudad, sujetos dispararon contra un ciudadano, la tarde de este lunes 23 de agosto de 2021

puerto
Escena del crimen. Otro servidor del Puerto Marítimo asesinado. La víctima se movilizaba en una motocicleta en el momento en que fue atacada.Miguel Párraga

En Guayaquil, los sicarios parecen haberse ensañado con trabajadores del Puerto Marítimo. La tarde de este lunes, nuevamente asesinan a un empleado del establecimiento portuario. El sábado 21, otro colaborador de la terminal tuvo el mismo desenlace.

El más reciente hecho violento ocurrió aproximadamentea a las 15:20 de este lunes 23 de agosto. La víctima se movilizaba en un motocicleta en el instante del ataque. Circulaba por la avenida Pío Jaramillo, en el carril en el que desemboca el puente que conecta con la avenida 25 de Julio.

El mayor Edmundo Egas, jefe policial subrogante del distrito Esteros, indicó que los autores del crimen son dos personas que también se transportaban en una motocicleta. Ambos portaban casco.

"En el lugar tenemos siete indicios balísticos, a simple vista se puede ver que tiene tres orificios de entrada en su cuerpo. Lo han estado siguiendo desde el puerto marítimo", refirió el uniformado.

El difunto era guardia de seguridad en el puerto, agregó. El baleado no registra antecedentes penales.

Las unidades policiales aún investigan las causas de este asesinato.