SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dieron puñal por bajarle el celular en La Ferroviaria

Un hombre que estaba bebiendo con unos amigos fue apuñalado en el cuello luego de una riña. El presunto asesino habría querido robarle el celular. 

Crimen - Ferroviaria - Apuñalado
Los hermanos de la víctima miraban las últimas fotos en vida de Juan.Byron Castillo

José Chochos debía llevar a su hermano Juan a trabajar en una construcción la mañana de ayer, pero terminó retirando su cadáver en Medicina Legal.

La tarde del domingo, el hombre fue apuñalado por otro sujeto por no dejarse robar el celular, en La Ferroviaria, sur de la capital.

Así lo informó José, quien se enteró del crimen a las 15:00. “Cuando bajé a la cancha, cerca de la Batea, vi el cuerpo ensangrentado de mi hermano y a mi madrecita llorando encima de él”.

Los testigos le contaron que Juan estaba bebiendo licor con unos amigos y se quedó dormido. El hombre se levanta porque, al parecer, uno de los sujetos que lo acompañaba le estaba queriendo quitar el ‘celu’.

CASO DE HOMICIDIO SEGU (7020943)

Guayaquil: En 15 horas asesinaron a 7 personas

Leer más

Él se dio cuenta y se formó una riña entre ambos. Luego, el presunto ladrón se fue, pero regresó a los pocos minutos y, según los testigos, lo atacó por la espalda a Juan. Le dio supuestamente una puñalada en el cuello y huyó. Un paramédico del Ministerio de Salud llegó y corroboró la muerte del hombre, de 35 años. Se desangró.

Miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegaron hasta el lugar para levantar evidencias y hablaron con los testigos del hecho. Uno de ellos los llevó hasta el domicilio del responsable, a quien encontraron en estado etílico y con manchas de sangre en su vestimenta.

Luego lo trasladaron hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial. Se trata de Miguel Ángel Imbago, quien tiene historial delictivo por tráfico de estupefacientes y robo.

La víctima deja a tres hijos en la orfandad y solía trabajar como albañil. 

Crimen - Ferroviaria - Apuñalado
El hombre murió desangrado en un parque del sector.Cortesía