SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dieron seis tiros en la espalda y cabeza

El hombre salió en una bicicleta a pasear con un amigo y no regresó más. Ocurrió en Babahoyo

Babahoyo
Familiares lloraban sobre el cadáver de Kevin Chong.TOF

Diana Soto Arias no se separó ni un instante del cuerpo de su hijo Kevin Ricardo Chong Soto, de 29 años, quien fue baleado en la intersección de la calle Sucre con la tercera peatonal, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El crimen del hombre ocurrió alrededor de las 18:30 del martes 19 de octubre, mientras se movilizaba en una bicicleta.

Testigos aseguraron que el asesino también utilizó una bicicleta para acercarse a su víctima y propinarle seis disparos. Los proyectiles fueron detonados a corta distancia y atravesaron la parte posterior del tórax y la cabeza de Kevin, lo que ocasionó su muerte de manera instantánea.

Los familiares del fallecido llegaron uno por uno a la escena del crimen. En medio del llanto reclamaban justicia por lo ocurrido.

Kevin se convirtió en la tercera víctima de una misma familia que ha sufrido varias amenazas de muerte en medio de un conflicto que es investigado por la policía.

Diana Soto contó a los agentes que su hijo salió de casa a dar vueltas con un amigo. Media hora después la llamaron para decirle que le habían disparado.

Una ambulancia llegó al lugar para brindarle auxilio, pero los paramédicos se retiraron tras confirmar que no tenía signos vitales.

En la misma calle en la que asesinaron a Chong, el 17 de abril de este año mataron a su parienta Tamara Pérez Soto. Mientras que el 8 de julio, Diana confirmó el atentado de su otro hijo, Bryan Chong Soto, quien se salvó de morir después de refugiarse en una vivienda.

Los agentes de la Dinased indagan las amenazas de muerte que habría recibido la víctima. (TOF)