SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dio puñal a dos

Sujeto sorprendió a una pareja cuando caminaba por Ambato. Joven murió de una cuchillada en el tórax y su acompañante está grave 

ambato
Personal de la Policía del distrito Sur y Dinased tomaron procedimiento sobre el presunto femicidio.Yadira Illescas

Eran las 08:30 de hoy 1 de noviembre de 2020 cuando en las calles Seymour y avenida Bolivariana un hombre apuñaló a una joven, de 34 años, y a la persona que la acompañaba.

Quienes transitaban por esta arteria principal que une al centro con el sur de Ambato, al principio no se percataron de lo sucedido hasta que escucharon los gritos de la mujer y después vieron a dos personas heridas en el piso.

Las alarmas se encendieron y de inmediato pidieron ayuda al ECU 911. A los pocos minutos llegó la asistencia.

La lesión de la mujer fue mortal. Una puñalada en el tórax le quitó la vida, mientras que el acompañante fue trasladado grave hasta el Hospital Docente de la ciudad tungurahuense.

Personal de la Policía del distrito Ambato Sur y los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) acudieron al sitio para indagar lo ocurrido.

Mediante las investigaciones lograron capturar al presunto sospechoso que se cree haya sido expareja de la víctima.

Según las primeras indagaciones, el implicado primero habría apuñalado al joven y después mató a la mujer.

Jenny Pasquel, habitante del sector, lamentó la inseguridad que se vive en las calles del cantón.

“Este hombre no tuvo nada de sangre en las venas que apuñaló a dos personas a plena luz del día. Parece que no estamos aprendiendo ninguna lección con esta pandemia”, expresó contrariada.

El cadáver de la mujer fue llevado hasta el Centro Forense, mientras que el herido se halla con pronóstico reservado. (YIE)