SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Le pide que use mascarilla y le responde con kung-fu!

La empleada de una farmacia obliga a una mujer que use mascarilla pero la respuesta fueron patadas y puñetes con movimientos de artes marciales.

La mujer agredió a la empleada de una farmacia.
La mujer agredió a la empleada de una farmacia.Captura de pantalla

¡Jackie Chan y Bruce Lee le quedan corto! Una mujer atacó a una empleada de una tienda en Canadá por obligarla a usar mascarilla. Ella, histérica por la orden, sacó a relucir que sabía kung-fu y le fue dando una serie de patadas y puñetes a la ‘caserita’, quien es de ascendencia asiática.

Todo esto quedó grabado en un video que se ha hecho viral, donde se escucha a la karateka vociferar comentarios racistas a la empleada de Shoppers Drug Mart, en Ontario.

En clip se puede ver que a medida que la mujer intenta sacar a dizque ‘Chun-Li’ de la tienda, ella se altera aún más, amenazándola con una tela que estaba llena de sangre.

A lo que se va retirando del ‘campo de batalla’, la agresora indicó que solo hizo esos movimientos para enseñarle a los policías que sabe artes marciales y también se lo dejó en claro a ella.

La obligación del uso de mascarillas por parte de empleados está causando confrontaciones en el marco de la pandemia del covid-19, incluso ha provocado la muerte a varias personas.

Las agresoras fueron detenidas.

¡Solo lo apuñalaron 27 veces por obligarlas a usar mascarilla!

Leer más