SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Colombia: ¡Le quema con agua hirviendo el pene a su esposo!

El hombre terminó con quemaduras. de consideración en su espalda y partes íntimas.

Por aparentes celos, mujer echó agua caliente a su pareja.
Por aparentes celos, mujer echó agua caliente a su pareja.Cortesía

Un hecho violento ocurrió en el suroeste del municipio de Platón, Magdalena (Colombia) luego de que una mujer, oriunda de Santa Marta, decidiera quemar a su pareja sentimental con agua hirviendo, al parecer en medio de un ataque de celos.

El hecho ocurrió en el barrio del Once de Noviembre, cuando la mujer decidió dejar dormir a su esposo, se dirigió a la cocina y luego de calentar una olla con agua, se dirigió a la habitación para arrojarla sobre su pareja, quien terminó con quemaduras. de consideración en su espalda y partes íntimas.

La víctima del caso de violencia fue identificada como Fernando Córdoba Castro, de 42 años, natural de Santa Marta, mientras que la agresora fue identificada como Maricela Losada Cantillo, de 36 años, quienes laboran como empleados de la empresa Supergiros.

El afectado fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Fray Luis de León de Platón, donde ingresó con graves quemaduras de segundo grado en el cuerpo, por lo que debió ser derivado a una clínica privada en Sincelejo, donde fue encontrado bajo pronóstico reservado.

Por su parte, la mujer una vez cometida la violenta agresión, huyó a un destino desconocido, razón por la cual está siendo buscada por las autoridades policiales para responder a la Fiscalía.

Así quedó la víctima.
Así quedó la víctima.Cortesía