SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Lectora y coleccionista de EXTRA es la ganadora del ¡Despega y gana!

Marlene Izquierdo es muy afortunada; abrió las páginas 2-3 y ganó media ‘gamba’ que le servirá para comer. En su casa, suroeste de Guayaquil, tiene su colección de EXTRA

ganadora
Fe y optimismo carga doña Marlene en su triciclo. Ella aspira a ganarse más premios con EXTRA.Cortesía

Marlene Izquierdo, de 78 años, es una mujer ‘camelladora’. Ella labora de lunes a domingo vendiendo ropa usada en su triciclo.

Sabe lo que es esforzarse para alimentar a su familia, pero no se queja, al contrario vive agradecida por las bendiciones que recibe, como los 50 dólares de nuestra promoción ¡Despega y gana!, con la cual salió favorecida.

Su hija, Esther Muñoz, de 46 años, sostiene que desde que tiene uso de razón su mamá lee EXTRA y le dejó esa herencia a su familia.

“Este periódico es su ‘vicio’, su ‘adicción’, si no alcanza a comprarlo, manda que alguien se lo consiga, pero no se queda sin leerlo”, cuenta Esther.

Afirma que ha participado en todos los concursos que hemos realizado y, aunque no había ganado antes, siempre su ‘premio’ ha sido mantenerse informada con el Diario más leído del país.

Compartirá el premio

La media ‘gamba’ que se llevó la compartirá con su familia, la invertirá en varios alimentos para el día.

La septuagenaria confiesa que la mecánica del ¡Despega y gana! es fabulosa y fácil. “Para los que no son tan tecnológicos como yo pueden recurrir a sus familiares más cercanos para hacer efectivo el premio. Mi hija me ayudó con los mensajes al WhatsApp”, revela.

Esther cuenta que su madrecita es muy tímida y no le gustan mucho las fotos, pero por su EXTRA deja a un lado el perfil bajo y celebra que todos conozcan que hay una ganadora en el Cisne 2, suroeste de Guayaquil.   

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.