SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los lectores de EXTRA se van con 'money' al feriado

Ellos esperaron con ansias que llegue el momento de celebrar con los regalos de la Despegadita Mundialista.

Fotos ganadores
Patricia Buenaño y su hijo Luis posaron con el ejemplar que les dio alegría y billete. Por otro lado, Luis Mero estaba contentísimo de haberse llevado 50 dólares a la ciudadela El Coco, en Machala.EXTRA

Patricia Buenaño, de 64, quien ha sido fiel lectora de EXTRA por más de 15 años, todos los días despegaba las páginas 2 y 3 con mucha esperanza y convicción de que en algún momento esa ‘platita’ que regala todos los días el Diario que informa primero y mejor se iría a su hogar, en una urbanización del cantón Daule. Y se le hizo realidad, pues el martes 4 de octubre una ‘gamba’ la ‘golpeó’ con suerte.

Su hijo Luis Nay asegura que el premio le ayudará muchísimo, pues ella no labora. “Tal vez lo usará en sus medicinas”, comentó.

Pero los premios en EXTRA no terminan y Luis Mero, de 53, puede dar fe de aquello.

¡De una al Whatsapp!
​Así como ganar es facilito, reclamar tu premio también lo es. Solo envía una foto del ejemplar ganador al 0969604444.

Nuestro lector, residente en la ciudadela El Coco, en el sur de Machala, no se la creía cuando leyó la frase “Gana” en la zona de seguridad de la página 3.

Él gritó y hasta me hizo asustar. Me dijo: ‘¡Kenya, Kenya, me gané un premio!’”, contó su nuera Kenya Mendieta, de 24 años.

Ella comentó que a su suegro siempre le ha gustado leer EXTRA y asegura que el ‘guiso’ será muy bien usado. “Así sí va a seguir comprando y buscando el premio mayor”, finalizó.