SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se les robaron los 'huevos al águila': Pillos se llevaron 30 armas de compañía de seguridad

Los delincuentes usaban mascarillas, capuchas y gorras. Llegaron en auto y para ingresar escalaron la pared de la casa de al lado.

El negocio afectado está ubicado en las calles Pedro Pablo Gómez entre Tungurahua y Lizardo García. LA Policía legó al lugar.
El negocio afectado está ubicado en las calles Pedro Pablo Gómez entre Tungurahua y Lizardo García. LA Policía legó al lugarCHRISTIAN VASCONEZ

Cinco hombres, quienes cubrían sus rostros con mascarillas, capuchas y utilizaban gorras ingresaron la madrugada de este martes 8 de septiembre a una compañía de seguridad y se sustrajeron 30 armas de fuego.

El asalto ocurrió a las 03:00 en las calles Pedro Pablo Gomez entre Tungurahua y Lizardo Garcia, centro-sur de Guayaquil.

RELACIONADAS

El capitán Juan Carlos González, jefe del circuito Garay dijo que los antisociales para ingresar al negocio afectado. escalaron por una pared de una casa contigua y que al salir lo hicieron por la puerta principal

"En u vídeo se observa a cinco sujetos escalando la pared, llegaron en un vehículo y se llevaron 30 armas de fuego. Hay una persona retenida", indicó el capitán de Policía.

En este vehículo habrían llegado los delincuentes, lo paquearon frente al negocio perjudicado.
En este vehículo habrían llegado los delincuentes, lo paquearon frente al negocio perjudicado.Cortesía

Otra fuente policial reveló a EXTRA que la persona retenida, es una mujer de nacionalidad colombiana, quien era la encargada de vigilar las cámaras de seguridad de la empresa perjudicada.

Indicó que los sujetos estaban armados y se llevaron la caja fuerte, la cual contenía 30 armas de fuego, entre revólveres, pistolas y subametralladoras.

El morador Carlos Marqués expresó su asombro ante el robo del que fue víctima la compañía de seguridad ubicada frente a su vivienda. "La delincuencia se va a poner peor, es terrible que hayan robado una compañía de seguridad, que van a hacer con esas armas", manifestó.