ACTUALIZADO A LAS
01:07
vacio
-- / --

¡4 sujetos golpean salvajemente a pareja de lesbianas por no ‘darles el gusto’!

Londres ·
I
07 jun 2019 / 14:55 H.

El ataque ocurrió en un autobús nocturno de Camden Town, Londres, cuando las chicas, ambas de 28 años de edad, salían de un restaurante después de haber bebido unas copas, tomaron el bus para dirigirse a su casa y se sentaron en los primeros asientos del segundo piso como siempre lo hacen. Fue ahí cuando estos lesbófogos comenzaron con el acoso.

Melania Geymont, de nacionalidad uruguaya y quien reside en Londres, hizo una publicación en su cuenta personal de Facebook sobre lo sucedido. “Comenzaron a comportarse como gamberros, exigiendo que nos besáramos para que pudieran disfrutar observándonos, llamándonos ‘lesbianas’ y describiendo posiciones sexuales; siguieron acosándonos, lanzándonos monedas y sintiéndose más entusiastas al respecto. Lo siguiente que pasó es que Chris está en medio del autobús peleando con ellos y en un impulso fui hacia allí solo para encontrar su cara sangrando y a tres de ellos golpeándola. Lo siguiente que sé es que me están golpeando”, expresó.

Pero los cuatro sujetos no les bastó con humillarlas y golpearlas sino que también les robaron sus bolsos y le arrancharon el celular a una de ellas.

Melania también argumentó que en un momento su novia Chris, por querer calmar las cosas, se acercó al grupo de hombres e intentó bromear con ellos y fue en ese instante que comenzaron a llenarla de golpes.

La uruguaya luego de ser golpeada dice desmayarse tras sentir mareos por haberse visto ensangrentada, según la publicación del medio CNN. El autobús se detuvo para que la policía llegara y trasladara a las jóvenes a un hospital para que sean atendidas, posteriormente tomaron declaraciones a las afectadas.

Horas después, la policía de Londres, que había llamado a la colaboración ciudadana para identificar a los agresores, anunció haber detenido a cuatro adolescentes de entre 15 y 18 años que fueron llevados a diferentes comisarías para ser interrogados. Son sospechosos de agresión física y robo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN