SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tras la liberación de su hija, 'Fito' hace una llamado a la paz

Alias Fito hace un llamado a la ciudadanía en general a la paz y tranquilidad.

Las jóvenes ya fueron entregadas.
Las jóvenes ya fueron entregadas.Alejandro Giler

Después de la liberación de la hija de alias 'Fito', y de su amiga, el 'Comandante' -como también lo conocen a Adolfo Macías Villamar- reaccionó en un video que se ha viralizado en redes sociales sobre lo acontecido este domingo 21 de noviembre de 2021.

"Soy una persona de bien. Soy una persona de hogar que tengo mi familia. Soy devoto a Dios. Gracias a Dios y a las personas que han entendido", empieza el líder de Los Choneros en el audiovisual.

RELACIONADAS

Además, deja en claro a la ciudadanía que "andan unos videos corriendo que porque secuestraron a mi hija voy a hacer daño a los niños y mujeres. Eso es una gran mentira", afirma.

Dice esto porque tienen 10 años dentro del centro carcelario y está en proceso de obtener su liberad, ya que -dice- se ha rehabilitado. Incluso, en el clip que dura cerca de tres minutos aclara que si es de dar la vida por su hijos, la entrega. "Lo que han hecho es algo que no se ha visto en Ecuador. Aquí habían códigos, pero los códigos se rompieron", manifiesta Macías.

Indica en el video que él ha tratado de buscar la paz y el diálogo dentro de las cárceles, por las masacres que se han vivido estos últimos meses en Guayaquil e insta a un llamado y consenso a la tranquilidad y armonía para poder vivir.