SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lidia Correa ganó 200 dólares con la promoción del Despega y Gana

La quiteña pasó una Navidad triste por la hospitalización de su hijo. Él mejoró y ella se ganaba el billete. Ahora comprará un pavo para la cena.

LIDIA CORREA NARVAEZ G (7503859)
Desde hace 20 años Lidia compra EXTRA y es la primera vez que se gana un premio.Angelo chamba

Un alivio en medio de la tormenta. Lidia Correa quiere mejorar las festividades de su familia y las 2 ‘gambas’ que le ‘cayeron’ con la promoción del ¡Despega y Gana! ayudarán con eso.

Fue el lunes 20 de diciembre que, como todos los días, abrió el periódico en las páginas 2-3 y leyó el mensaje de la suerte: ‘Ganaste 200 dólares’. “No entendía bien, pero luego escribí y me pidieron todos los datos para la transferencia”, comentó.

Fue un respiro ante toda la angustia que vivió durante varios días. Incluso en Navidad, la pasó pendiente de su hijo, quien estuvo delicado de salud. “Lo tuvieron en terapia intensiva, pero gracias a Dios ya salió”, comenta.

RELACIONADAS

Aún terminaba de hacer papeleos de la hospitalización, por lo que recibió al equipo de EXTRA afuera de la casa de salud que atendió a su vástago.

La Nochebuena no será tan buen recuerdo, por lo que tiene planeado comprar un pavo y algunos víveres para la cena de Año Nuevo. “La familia merece pasarla bien”, insiste.

Lectora

La madre de familia, de 59 años, tiene un negocio de venta de huevos en el sur de Quito y todos los días una canillita le entrega el Diario.

“Desde hace 20 años leo el EXTRA. Pero es la primera vez que me gano algo”, dice Lidia.

También comenta que siempre le han llamado más la atención los temas comunitarios y de farándula, además de los entretenimientos como el crucigrama.