SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

'Lluvia' de balas en el sur de Guayaquil

Tres jóvenes fueron atacados a tiros en una esquina de la cooperativa Justicia y Libertad. Uno falleció y los sobrevivientes estaban graves.

surrr
Tres jóvenes fueron baleados en el sur de Guayaquil.JIMMY NEGRETE

La conversación de tres amigos fue interrumpida a tiros por dos sujetos que, de forma silenciosa, llegaron a pie para atacarlos, en la manzana 8 de la cooperativa Justicia y Libertad, del sector Siete Lagos, en el sur de Guayaquil.

El hecho se registró cerca de las 19:00 del viernes 17 de septiembre, en los exteriores de la casa de Christian Alexis García Aspiazu, de 22 años, quien acababa de recibir la visita de sus amigos Luis Fernando Aspiazu Lascano (28) y Fernando Joel Domínguez Catagua (21). Este último, al llegar al hospital Abel Gilbert Pontón, ya había fallecido.

Los sobrevivientes, en cambio, se mantenían bajo pronóstico reservado, según la información proporcionada por la Policía Nacional.

SICARIATO EN EL SUR... (7038429)

Guayaquil: Un hombre y su comadre fueron asesinados

Leer más

En un informe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) se precisa que Domínguez recibió cinco impactos de bala, al igual que García, mientras que Aspiazu sufrió dos heridas.

Durante un barrido, los investigadores descubrieron que la cámara de seguridad de una casa había captado a los criminales. De acuerdo a las imágenes, uno era delgado, de baja estatura, y vestía de negro. El otro, de contextura gruesa, llevaba ropa similar.