SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los localizan en Samborondón con la 'miota' robada

Tres sujetos, entre ellos un menor venezolano, interceptaron a los ocupantes de una camioneta para quitársela

detenidos sambo
Los dos adultos capturador por robar la camioneta Mazda color gris. Ellos iban a bordo del auto rojocortesía

La recuperación de un camioneta gris de placas GSH-6963; y la captura de tres sujetos implicados en el robo de esta, logró la Policía en el cantón Samborondón.

Los ahora aprehendidos, dos adultos y un menor de nacionalidad venezolana, a bordo de un auto color rojo, habían interceptado el 3 de julio en la tarde a los ocupantes de la camioneta. Aprovechando la luz roja del semáforo, los pillos, bajo amenazas de arma fuego, abordaron el carro y obligaron al coductor a rodar hacia la cabecera cantonal de 'Sambo'

Luego, los sujetos abandonaron a sus víctimas en el sector La Sequita, donde denunciaron el hecho delictivo al Ecu 911, desde donde se alertó a las unidades motorizadas del distrito, para que inicien las acciones para localizar los dos automotores y detener a sus ocupantes.

De esa manera se localizó la camioneta robada a la altura del peaje a Samborondón, donde fue detenido Rubén Darío O, B., y un menor de edad. Luego fue detenido Jairo Daniel R. C., conductor del Chevrolet Aveo.

La fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Samborondón, dispuso las aprehensiones de Rubén Darío O. B., y Jairo Daniel R. C., por delito flagrante, y que el menor de edad pase a órdenes de la autoridad competente.

El vehículo recuperado y el que los supuestos delincuentes lo empleaban para cometer sus ilícitos, se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Samborondón.

sucre

Zafarrancho antidrogas deja cinco detenidos en el cantón Sucre

Leer más