SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Loja: Una niña de cuatro años muere a causa de abuso sexual y asfixia

El padre, quien asegura haber encontrado muerta a la pequeña en su dormitorio, esta detenido para investigaciones.

loja
Este es el sector donde habita la familia a la que pertenecía la niña abusada y asfixiada. La ciudad está conmocionadafreddy Inga

Los moradores del noroccidente de Loja están consternados por la muerte de una niña de cuatro años, quien fue abusada sexualmente y asfixiada en su propio domicilio, mientras dormía. El execrable hecho se registró el fin de semana último.

El personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), llego al domicilio de la tragedia, donde el progenitor de la pequeña habría indicado a los agentes que la infante tenía problemas de salud  y que al ingresar a su dormitorio la encontró sin vida. 

A los investigadores no les satisfizo estra versión, al ver que  la menor presentaba laceraciones en su cara. Pr ello optaron por trasladar a la menor al Centro Forense para la necropsia de ley. Allí se detectó que había sido víctima de asfixia, además presentaba huellas de abuso.

Aparentemente el victimario, para no ser delatado por la niña decidió matarla luego de la proterva acción.

El padre de la niña, de 27 años, fue detenido para las investigaciones, y trasladado hasta la Fiscalía, para que rinda sus declaraciones.

La fiscal de turno Viviana Ordóñez presentó las evidencias,ante el Juez de Unidad Judicial de Loja, quien determinó prisión preventiva por treinta días y por tanto fue trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social de Loja.

Violación - Babahoyo - Detenido

En Babahoyo reportan la violación de una niña

Leer más