ACTUALIZADO A LAS
17:16
vacio
-- / --

Andrés García revela que Luisito Rey le pidió ayuda para desaparecer a Marcela Basteri

I
19 ene 2019 / 00:00 H.

El actor dominicano nacionalizado mexicano, Andrés García, realizó sorprendentes declaraciones sobre la familia del cantante Luis Miguel y, específicamente, se refirió a la extraña desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Fue durante una entrevista con el programa Un nuevo día que el intérprete acusó a Luisito Rey, padre de ‘El sol de México’, de lo ocurrido con Basteri, cuyo paradero se desconoce desde la década de los 80.

García confesó que el padre del cantante de Cuando calienta el sol le habría pedido ser cómplice del asesinato de Basteri, quien “según testimonios de familiares, a lo largo de los últimos años, tenía información valiosa que podía perjudicarlo”, publica El Comercio de Perú.

“Luisito me pidió que viniera a España, diciendo que Micky tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela”, indicó al programa.

“(Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela (Basteri)’. Ya Durazo (exjefe de la policía en la capital mexicana) me había dicho: ‘Abusado con ese loco, quiere que lo ayuden a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”, cita el medio peruano.

Para el actor, la persona que defienda a Luisito Rey está mintiendo porque “la verdad está más clara que el agua”, expresó.

Andrés García y Luis Miguel mantuvieron una amistad muy cercana. Sin embargo, se distanciaron y contó por qué en la entrevista: “Se volvió mamón, y entonces ya no lo acepto”, señaló.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN