SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

¡Macabro hallazgo!

Agricultores encontraron restos humanos en tierra. Ropas femeninas estaban entre las osamentas. Vinculan el caso a la desaparición de dos 'ñañas'

Hallazgo
Se desconoce de quiénes serían los restos hallados por agricultores.Daniel Vite /EXTRA

El susto de sus vidas se llevó un grupo de trabajadores cuando realizaba labores agrícolas en el interior de una propiedad del cantón El Empalme.

Mientras araban la tierra encontraron huesos que presuntamente eran humanos, al seguir excavando hallaron dos cráneos, razón por la cual alertaron a la Policía.

En el cantón, la noticia se regó como pólvora y moradores relacionaron el hallazgo con la desaparición de dos jóvenes de 20 y 15 años, del recinto Atilio Véliz Aray, ocurrido el 29 de abril pasado. Día en el que Gabriela, hija mayor de Mary Clemencia Bravo, se citó con un desconocido para cambiar su celular. Al encuentro fue con su hermana Anahí. Desde entonces no regresan y la progenitora presentó su denuncia a la Fiscalía.

RELACIONADAS

“¿Abuelita, cuándo regresa mi mami?”, interrogante que le hace su nieto, ante la cual no tiene una respuesta, solo lo abraza, esperando un milagro.

Agentes de la Unidad de Criminalística de Quevedo, Los Ríos, llegaron hasta el lugar para reunir evidencias. Los restos fueron llevados hasta la morgue y se espera el respectivo trámite de reconocimiento de ADN para conocer la identidad de los occisos.