ACTUALIZADO A LAS
19:08
vacio
-- / --

Motociclista quedó herido tras accidente en Machachi

Quito ·
16 ene 2020 / 10:21 H.

Una herida en la cabeza y otra en la pierna derecha sufrió un motociclista luego de un accidente de tránsito. Hasta el 16 de enero y según el informe de los uniformados, el joven se encontraba estable en una casa de salud de Machachi, cantón Mejía, al suroriente de Quito.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la calle Fernández Salvador. La motocicleta negra quedó botada a un lado de la vía. A pocos metros, el hombre yacía malherido sobre el pavimento. Tan solo minutos antes, un vehículo lo había impactado.

En cuanto escucharon el estruendo, vecinos de la zona se acercaron a la escena para ayudar al chico. De inmediato, llamaron a los equipos de emergencia y una ambulancia llegó al punto para dar los primeros auxilios a la víctima.

El informe preliminar revelaba que el chico había sufrido una lesión en la cabeza y una fractura en una de sus extremidades. Allí fue estabilizado y luego trasladado al Hospital Básico de Machachi, donde se le realizaría varios exámenes.

Mientras tanto, los moradores estaban apenados, sobre todo porque nadie pudo evitar que el vehículo implicado en el percance huyera del sitio. Todo fue tan rápido que cuando lo notaron el automotor había desaparecido. Ni si quiera alcanzaron a verle la placa.

Luego de algunos minutos, los mismos residentes de la zona retiraron la moto de la calle. Al momento se investigan las causas del hecho y se trata de localizar al responsable.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN